martes, 20 de noviembre de 2007

ARTRITIS GOTOSO

Signos de artrosis y disminución del espacio articular de la articulación tibioastragalina. A buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Qué es esto?, pues que Larrey, después de una tarde de enormes dolores y fibre se asustó un poco y esta mañana ha ido al médico. ¿Y por qué habla en tercera persona?, debe de ser cosa de la fiebre. Bueno, al grano, que por los altos niveles de ácido úrico que tengo (he mejorado en dos años pero siguen un pelín altos) y ciertos problemas articulares, he tenido una lesión muy dolorosa que tiene ese nombre. ¿Consecuencias?. Pues que estaré un buen tiempo en el dique seco y, lo que es peor, yo, Antonio Larrey Lázaro dejo oficialmente y sin determinar una fecha de retorno el consumo de cerveza. Es un momento muy duro de mi vida y espero que respetéis mi período de luto, que gran pérdida, no se si Mahou está preparada para este descenso drástico del consumo. En fin, que más se perdió en Cuba y dicen que venían cantando (¿venían de o como cubas?). A lo mejor dejo la cerveza y me da por perder peso y meter goles como churros. Cosas más raras se han visto.

No hay comentarios: