
Ayer no fue un buen partido. Y se tocó, lo justito en algunos casos. Pero los goles siguen cayendo, entre otras cosas porque no se fijan las marcas en las jugadas defensivas. Fueron algunos buenos goles, incluso preciosos, pero de los 6 más de la mitad fueron responsabilidad directa de errores (en plural) de Asi Somos. No deja de ser un deporte y no somos profesionales, así que no se puede esperar que hagamos las cosas a la perfección y a la primera, pero sí que se haga lo mejor que sabe cada uno y eso ayer no ocurrió. Ni Nono, que pese a tres buenas paradas, pudo hacer algo más en algún gol, ni la defensa, empezando por Larrey, demasiado proclive a irse al suelo (con lo que eso supone) y algo lento en la salida del balón, ni Juanjo que entregó algunos balones en al contrario en salidas sencillas, ni Rober, que parece jugar contra una portería más pequeña, ya que le cuesta más que nunca el gol, ni Oscar, más individualista que otras veces, ni Jesús, que pudo buscar el pase en alguna jugada clave, ni Paco, que debe de ser determinante para el equipo y no lo fue. Y sobre todo Alberto, al que el club estudia diseñarle un plan especial, pues lo ve más perdido que un skin en una biblioteca. Es cierto que otros jugadores siempre parecen a la altura, y es raro no encontrar el gol de Carlos y su lucha o el pase seguro de Felix. Pero hay más, este equipo tiene toque, tiene jugadores como Maroto, Rober o Paco que pueden marcar las diferencias y deben hacerlo. Eso esperamos.
Pese a todo el club está contento, se sigue sin perder, lo cual es muy importante para las aspiraciones reales del equipo y el compromiso con las citas se mantiene, que era una de las fundamentales preocupaciones de la directiva.
El próximo partido es vital para determinar si la cuesta de enero ha terminado definitivamente. Animo, chavales, que esto no ha hecho más que empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario