domingo, 27 de enero de 2008

VENGANZA


Pues sí. Era uno de los partidos más esperados de la temporada, los rumanos no solo apearon en un extraño partido a ASS de la final del torneo de navidad (por penaltis) sino que en la jornada pasada intentaron de la forma más tonta del mundo robar un balón. Y digo tonta porque si la intención era quedárselo, con lo haberlo traido al campo, marcado como estaba, no nos hubiéramos dado cuenta de que eran suyas las manos que se arrastraron desde el coche rojo para no devolverlo al campo.
Olvidada esta pequeña rencilla el equipo se centró en lo deportivo, que era poner las cosas en su sitio, amantes del orden que son los muchachos. Costó, como siempre, abrir la lata, pero esta vez la suerte se alió con ASS, porque al primer gol de Paco, una falta magistralmente tirada, le siguieron media decena de tiros al palo de los amigos rumanos que, por fin, acabaron en gol. Pareciera que se iba a repetir la historia, se adelantan los chicos de ASS empatan los rumanos, así hasta el infinito. Pero esta vez no, esta vez Paco no estaba por la labor y sacó de la chistera de su fútbol los mejores recursos, y con los teloneros de siempre, Maroto, Carlos, ¡¡ Juanjo !! por dos veces y sobre todo Roberto, con uno de los mejores goles de la temporada, una deliciosa vaselina a la salida del portero, marcaron en el campo las distancias que dictaba la lógica desde navidades. También se apuntó Nono a la fiesta, que estuvo especialmente activo. Y poco más que decir, salvo las declaraciones del central Larrey que dijo sentirse un poco torpón. Nos ahorraremos las evidencias, porque habría que explicarle las diferencias entre ser y estar. ¿No?.
Ah, el club está seriamente preocupado con la sequía goleadora de Alberto, y cierto desánimo que se le adivina en el campo. Habrá que estudiar el caso, dijeron desde la directiva del club.

No hay comentarios: